En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Vial celebrado en la ciudad de Caleta Olivia que convocó a representantes de todos los municipios, comisionados de fomento y actores íntegramente relacionados con la seguridad vial de Santa Cruz, se concretó una reunión de trabajo que contó con la presencia de la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, y el Intendente Facundo Prades, junto a los directores de la AGPV, representantes de tránsito Municipal y miembros de la ONG “Estrellas Amarillas”.
En este sentido, en virtud al temario tratado durante el Consejo, la Subsecretaria informó acerca de los resultados de la Campaña “Verano vivo”, la concreción del observatorio de seguridad vial y la revisión técnica obligatoria provincial. Además, se procedió a la entrega de chalecos refractarios destinados a los agentes de tránsito municipal.
Asimismo, con respecto a la actualidad de Caleta Olivia, se trabajó en la reglamentación y aplicación de la Ley Provincial de Alcohol cero, la aplicación de la licencia de conducir única y un trabajo coordinado con los juzgados de faltas de dicha localidad.