28 DE NOVIEMBRE
Miércoles, 31 de mayo de 2017
Hugo Garay se presentó en el Concejo por el tratamiento de la tarifaria
El intendente de 28 de Noviembre se acercó al recinto para disipar las dudas generadas en el seno de los concejales por el veto de la tarifaria municipal. “Es una decisión de ellos aceptar o no el veto”, señaló.
El jefe comunal de 28 de Noviembre, Hugo Garay manifestó que uno de los temas que se trató en comisiones ayer en el Concejo Deliberante fue el de las dudas que había por parte de los concejales en cuanto al veto de la tarifaria municipal. Así mismo, expresó que él presentó el informe solicitado y dio explicaciones de todos los puntos que estaban en duda por parte de los ediles, por lo que ahora “la decisión de aceptar o no el veto de la tarifaria pasa por ellos”.
Además del tratamiento que se le dio a la tarifaria, también se pudieron tratar con los concejales las problemáticas que presenta el área de Salud. A su vez, se habló sobre los inconvenientes suscitados por el basural. “Por la crisis económica que vive la localidad se cayó un proyecto que iban a realizar para solucionar el problema del basural. Hoy la realidad es que yo no tengo ningún lugar para destinarlo, por eso, a través de Caba tratamos de contener lo mejor posible para que la basura no se disperse tanto por el pueblo”, manifestó.
Por último, el intendente afirmó que desde el Municipio no se autoriza a prender fuego en el basural porque está estrictamente prohibido. Ante esto, pidió a los vecinos de 28 de Noviembre que realicen la denuncia correspondiente a la Comisaría local en caso de ver que alguien está prendiendo fuego en el basural. (PN)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar