Mientras que el Ministro de Defensa, Agustín "Chivo" Rossi atacó al ex intendente de Tigre por su posición en relación al pago de la deuda y el eventual default argentino, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, le achacó sus declaraciones sobre YPF y un eventual despido de Miguel Galuccio en caso de que accediera a la presidencia en 2015.
Para Rossi, sin embargo, "el proceso electoral está en pañales", aunque admitió que todos los precandidatos están en la etapa de "darse a conocer y exponer ideas". En esa línea, al igual que Uribarri, aseguró que Massa no les dice a los votantes lo que piensa.
"Sería bueno que le diga a los argentinos antes de tirar este tipo de contadores para chicos recién nacidos algunas ideas, que diga qué quiere hacer", aseguró Rossi.
Uribarri, por su parte, fue más duro: "Sinceramente no creo que en el improbable caso de que Massa fuera presidente, un ejecutivo y un patriota como Miguel Galuccio quiera seguir al frente de YPF, a la cual su gestión ha convertido en una empresa expectable a nivel mundial y que está recuperando la producción de hidrocarburos en el país".
Y cuestionó la "actitud anti argentina de Massa": "Seguramente e va a ofrecer a los Bulgheroni que se queden con YPF".