POR LU14 RADIO PROVINCIA
Jueves, 1 de junio de 2017
Alicia: "No hay nada firmado aun"
As fueron las declaraciones de la gobernadora Alicia Kirchner luego de la reunin en Casa Rosada con el presidente, mediante la emisora provincial. "El acuerdo no est firmado aun, confiamos en que se celebrar entre esta semana y la siguiente expres ante la prensa.
Esto es para salir de la urgencia pero tenemos que pensar a la provincia en el desarrollo y analizar las posibilidades" dijo Alicia Kirchner tras reunirse con el presidente.
Consultada sobre cmo se sale de la situacin en la que se encuentra la provincia manifest de la nica manera que conocemos, trabajando.
Alicia Kirchner confi en que entre esta semana y la siguiente se pueda concretar el acuerdo para salir de la urgencia, pero a Santa Cruz no solo tenemos que pensarla en la urgencia sino tambin en el desarrollo de sus posibilidades
Estamos trabajando con la gente y con los municipios para salir adelante destac.
Se trata de 1200 millones de ac a fin de ao, el crdito sera como dije ayer en 3 cuotas, eso sera para la asistencia inmediata. Pero tenemos que pensar la provincia en su desarrollo que es lo que hacemos desde el primer da. Se redujo con orden y organizacin el dficit. Cada paso en positivo para una mejora me deja conforme manifest la Gobernadora.
Las opciones que se trabajan en el marco del acuerdo con el Gobierno Central es el fondo fiduciario y un crdito con el Banco Nacin, adems estamos trabajando en un bono local concluy.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar