LUCHO FERNNDEZ
Jueves, 31 de julio de 2014
Clases de Fight Do no se toman descanso
En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis Lucho Fernndez siguen realizndose las clases de Fight Do para jvenes mayores de 13 aos que quieran incorporarse a esta actividad.
Leticia Muiz, instructora de esta disciplina e integrante del Lucho Fernndez, repas que estamos dando clases de Fight Do y tambin de Aerbica.
Muiz seal que no paramos durante el receso invernal de modo que las interesadas pueden acercarse lunes, mircoles, y viernes a las 14; martes y jueves a las 15 horas, con la profesora Carmen o a las 20.30, con la profesora Mariana detall.
La instructora remarc que aquellas personas que tengan ganas de incorporarse a la actividad solamente tiene que acercarse al gimnasio para inscribirse, aunque previamente se le pide una revisacin mdica bsica, precis Muiz, quien dijo que esta disciplina es una actividad muy divertida, porque combina imaginariamente el boxeo y la lucha, pero es simplemente algo recreativo, concluy.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar