ACCESO NORTE DE SANTA CRUZ
Lunes, 5 de junio de 2017
Otro corte de la Ruta Nº 3
Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable se manifiestan cortando la Ruta N°3, en el acceso sur, reclamando el pago de haberes. El corte es parcial ya solo detienen a los camiones y pasan los articulares.
En una mañana fría, de tan solo 5 grados, manifestantes de la Fundación Santa Cruz Sustentable mantienen un corte en el acceso sur de la Ruta Nacional N° 3 que une Caleta Olivia con Río Gallegos.
A los trabajadores de la Ex-Fundación Olivia se les adeudan los salarios de Abril y Mayo. El corte sobre la Ruta Nacional N° 3, acceso sur es parcial ya que solo se detiene a los camiones, mientras que los autos particulares pasan sin inconvenientes. De todos modos, cada una hora van a dejar pasar a todos. (VyA)