En horas de la noche del martes, una mujer llamó a la Comisaría Quinta solicitando su presencia en el almacén denominado “Tita” ubicado en calle Alvear y 13 de Julio de Río Gallegos, por un hecho de asalto.
Una comisión se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con una joven –empleada- quien manifestó que cerca de las 20:00 horas, fue sorprendida por dos delincuentes, uno de ellos armados, quienes la intimidaron y le exigieron que hiciera entrega del dinero, sacando de la caja una suma cercana a los $300 en efectivo. Tras el hecho uno de los malvivientes sacó una botella de vino para luego retirarse del local.
Luego de la entrevista y con los datos que aportó la joven la Policía libró a las demás dependencias la clave16 y 17 –localización y detención- de los sujetos, iniciando además un operativo de rastrillaje el que arrojó resultados negativos.
En el marco de las investigaciones TNRíoGallegos pudo conocer por fuentes consultadas que efectivos de la Comisaría se encuentran trabajando en conjunto con investigadores de la DDI para lograr dar con los delincuentes.