El auto circulaba con las correspondientes cubiertas con clavos y a pesar de las medidas de seguridad por la intensa nevada y la calzada escarchada, el chofer no pudo controlar el auto, ocasionando el despiste.
Llegaron de forma inmediata al lugar, personal de guardia de la comisaria de 28 de Noviembre, pudiéndose conocer que el conductor no sufrió heridas ni golpes por el despiste del auto, quedando en el lugar para posteriormente ser retirado.
Asimismo, personal de Vialidad Provincial a cargo del jefe de la Delegación, Javier Delgado salieron a las rutas nuevamente alrededor de las 06.00 hs pudiéndose conocer que por las inclemencias climáticas y el estado de la ruta viajaban rumbo al tramo de "la escondida" de Ruta Nacional 40 en auxilio de un colectivo de la empresa TAQSA que viajaba con pasajeros hacia Rio Gallegos, sufriendo inconvenientes, quedándose en la ruta producto del estado de la calzada y la intensa nieve.
Se recomienda a todos los automovilistas circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y vehículos con cubiertas con clavos, cinturón de seguridad colocado y luces bajas obligatorias.
(Fuente: Carlos Fuentes)