Mientras reina la incertidumbre sobre su destino electoral, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió este lunes por Twitter a desmentir una denuncia en su contra realizada por la diputada Margarita Stolbizer.
En su cuenta de la red social del pajarito, la exjefa de Estado publicó una foto editada en la que califica como “información falsa”, “falso” y “fake news” la noticia publicada por el diario Clarín, en la que se refiere a la acusación de la legisladora del GEN.
“Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SIN VERGUENZAS”, fue el mensaje con el que Cristina Kirchner acompañó la imagen.
Según la denuncia de Stolbizer, el hotel “Waldorf”, de tres estrellas y ubicado en la calle Paraguay 450, fue comprado en 2009 por Osvaldo “Bocha” Sanfelice, socio del diputado nacional Máximo Kirchner en la inmobiliaria “Sanfelice Sancho & asociados”.
“Podemos afirmar que Sanfelice compró el hotel Waldorf ocultando a la familia en la operación”, consignó el escrito de la diputada.