El hecho sucedió el 10 de junio, cerca de las 06:00 horas de la madrugada. Hubo un llamado telefónico efectuado por vecino de esa localidad, solicitando presencia policial en inmediaciones del local nocturno denominado "Las Divinas", sito en calle Eva Duarte.
El vecino avisaba de la existencia de una riña entre un grupo de hombres, donde uno de ellos portaban un cuchillo.
Cuando los policías fueron al lugar no encontraron ninguna situación anómala, pero cuando fueron al Hospital local, se encontraron con un policía que estaba siendo atendido por un médico de guardia. Este policía adujo que momentos antes estaba con un compañero en la parte externa del mencionado local nocturno, y que allí fue agredido físicamente mediante utilización de un arma blanca, por un sujeto.
El efectivo fue traslado hasta el hospital de Perito Moreno a los fines de efectuarle estudios de mayor complejidad. (Fuente: La Vanguardia del Sur)