EN LA SESION DE AYER
Viernes, 16 de junio de 2017
Cámara de Diputados aprobó el fondo fiduciario por 1.200 millones
Los legisladores se expresaron nominalmente con 19 votos por la afirmativa y uno por la negativa. El préstamo de la nación a la provincia cuenta con 12 meses de gracia y 42 meses de amortización.
La cámara de diputados santacruceña aprobó la creación de un fondo fiduciario por 1.200 millones entre la Nación y la Provincia, luego del acuerdo al que arribaron las autoridades de estos dos estados ante la crisis que vive Santa Cruz.
Los legisladores se expresaron nominalmente con 19 votos por la afirmativa y uno por la negativa.
El préstamo de la nación a la provincia cuenta con 12 meses de gracia y 42 meses de amortización y se hará efectivo mediante desembolsos periódicos, 400 millones en junio, 250 millones en agosto, 250 millones en octubre y 300 millones en diciembre.
Con el primer ingreso de dinero, y lo que ordinariamente va ingresando a la provincia por coparticipación y regalías, se podrá ir saldando las deudas que el estado provincial mantiene con los trabajadores. (Telam)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar