Daniel Flores, responsable del área social del Sindicato Petrolero aseguró “tenemos muchas expectativas para esta oportunidad, pensamos que la iniciativa puede superar ampliamente la demanda en época de Semana Santa; el camión estará emplazado este miércoles 21 en nuestra sede situada frente a la cancha Enrique Pino desde las 8 de la mañana”.
Esta idea no sólo apunta a los afiliados, sino también incluye a todos los vecinos de Río Gallegos, ya que pueden adquirir productos a precios accesibles, por ejemplo el kilo de rabas 220 pesos (360 pesos el valor aprox. en pescaderías). Es para nosotros importante en estos tiempos difíciles acercarnos no solo al afiliado, también a la comunidad, porque tal como nos manifiesta nuestro conductor Claudio Vidal, la situación económica no es fácil para ninguno”.
Por último, Daniel Flores recordó que “la gente que compre sus productos este miércoles podrá abonarlos con tarjeta de crédito y débito” al tiempo que agradeció a “nuestro secretario general Claudio Vidal, a todos los referentes, a los delegados y al compañero petrolero afiliado de la provincia”.