El jefe comunal encabezó el acto por el Día de la Bandera en el Centro Cultural y leyó las palabras que permitieron a los alumnos de Cuarto Año de la Escuela Nº 60 y de la Escuela Nº 68 realizar su juramento a la enseña patria. Posteriormente, expresó: “Más que nunca, debemos estar unidos y trabajar en conjunto. El país está pasando un momento muy difícil, y Santa Cruz y los municipios no están ajenos. Tenemos que esforzarnos para conseguir la solución que necesitan los ciudadanos y lograr las obras que mejoren la calidad de vida de la gente”.
“El SOEM lanzó un nuevo paro, en el marco de su pedido de incremento salarial. Estamos a la espera de lo que pase entre Nación y Provincia. Una vez que nos convoquen y nos digan si hay posibilidades, nos reuniremos con el sindicato para presentar una propuesta. No queremos firmar nada que no podamos cumplir, sería una falta de respeto al SOEM y a la gente”, declaró Pérez Osuna.
A la hora de aportar una reflexión, el intendente le dijo a los niños que “están transitando la mejor etapa de su vida” y que la promesa a la bandera “les está marcando un camino”. “Son el futuro de nuestro país. Les deseo el mayor de los éxitos, apoyados por sus docentes y sus padres. Espero que sean honestos, responsables, dedicados y comprometidos con la patria”, finalizó. (Patagonia Nexo)