Como todos los años la campaña propone realizar una limpieza general de Punta Norte, lugar que se encuentra muy azotado por los residuos prevenientes del vaciadero. Debido a ello es que se espera que vecinos, ong’s y gobierno se unan con el objetivo de ser participes de un profundo trabajo de saneamiento que sirva para encarar una segunda mitad del año con una zona muy más aceptable a la vista de los visitantes.
La cita es a partir de las 09 de la mañana del día viernes 30 en el salón de usos múltiples del Automoto Club. A partir de allí se distribuirán distintas cuadrillas en pos de abarcar toda la zona. Con esta campaña se pretende conseguir no solo mejorar el impacto visual de toda la zona afectada, sino también facilitar un ambiente cómodo y grato, fomentar el respeto a nuestra naturaleza y la conciencia ambiental a la comunidad, promover la participación activa de la comunidad y ser capaces de compartir responsabilidades asumiendo el compromiso y cooperando en la limpieza.
Las acciones a concretar se seguirán desarrollando durante el día 01 de julio por lo
la Dirección de Ambiente prepara, gracias a la colaboración del Regimiento de Caballería de Tanques 9, chocolate caliente y exquisitas tortas fritas para palear el frío que reinará durante las jornadas de trabajo.