Empleados del área de Transporte de la Municipalidad trabajaron en distintas arterias a lo largo de la jornada de ayer para resolver los problemas suscitados por la acumulación de hielo. Por caso, cumplieron labores en la avenida Segundo Villagra, a la altura de la estación de servicio; en la 9 de Julio, en el barrio Los Ñires y en la Escuela Nº 60, ubicada en el barrio Hielos Continentales.
“Seguimos garantizando las guardias desde las 6 horas en adelante. Los equipos están al servicio de los vecinos para cumplir con las tareas que demanden. Más allá de esto, sabemos que hay un conflicto en la Municipalidad y respetamos al personal que se adhiere a las medidas, aunque tenemos que dejar las calles en condiciones a la hora de transitar”, expresó Zagal, quien indicó que los automovilistas deben utilizar cubiertas con clavos y conducir a baja velocidad, ya que todavía hay manchones de hielo en diversas calles de la localidad.
Además de los trabajos correspondientes a la Secretaría, el personal está abocado a colaborar con Producción, a los efectos de levantar basura en algunos sectores y trasladar arena a lugares estratégicos. “Hacemos esto en el marco de la responsabilidad que tiene el intendente Atanacio Pérez Osuna con la comunidad, fundamentalmente para ayudar a vecinos de escasos recursos que solicitan nuestra intervención”, concluyó. (PN)