El letrado Heraldo Nanni, representante de “La Brasileña” habló con Diario Más Prensa y dijo que su defendida, reconocida como “La Brasileña” no se encontraba en el local el día del allanamiento y fue ubicada en su domicilio en la calle Mosconi.
“El mismo día del operativo, ella estaba en la casa. Desde hace varis días que no iba al negocio, porque tenía problemas de salud”, dijo y reiteró que en el Petro Pool “no se hallaron elementos de pruebas que se facilitaba la prostitución”.
“Declaró ante la justicia el negocio que posee, que se dedica a la venta de tragos, pool y en algunas oportunidades show. Y que su negocio no es la prostitución”, señaló.
Con relación a las mujeres detenidas en el interior del local sostuvo que “todas declararon y todas están en libertad. Ninguna de ellas aseguraron que estaban privadas de la libertad, que no ejercían la prostitución y que al momento del allanamiento algunas de ellas estaban con sus novios o parejas o con amigas. Son concurrentes habituales”, aclaró.
Asimismo señaló que las mujeres “no fueron rescatadas, porque no estaban privadas de su libertad, Ninguna estaba sometida a nada, ni siquiera vulneradas. Luego de declarar se fueron tranquilamente a sus casas. En la justicia relataron cuáles son sus actividades laborales dentro de la comunidad”, dijo Nanni. (Fuente: Diario Más Prensa)