ENCUENTRO
Lunes, 3 de julio de 2017
ADOSAC se reúne con el Ministro Bullrich
El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, recibe a referentes de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). La reunión tiene como objetivo abordar el conflicto que impide el normal dictado de clases en Santa Cruz.
El ministro de Educación de la Nación negocia el fin del extenso conflicto salarial que impide el normal dictado de clases desde el inicio del ciclo lectivo y que nuevamente incluye un paro de 120 horas para esta semana.

Al cabo del encuentro anterior, las partes decidieron abrir un cuarto intermedio hasta hoy lunes, después de la paritaria provincial que se realizó este jueves, en donde no hubo una oferta salarial por parte del Gobierno Provincial, pero además, hubo una serie de medidas paliativas para afrontar la extensa medida de fuerza propuesta por el CPE como suspensión del receso escolar, descuento a quienes no asistan a su lugar de trabajo, incremento del horario escolar, entre otras cosas.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar