El Intendente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Hugo Garay, hizo referencia a la visita del Presidente del IDUV, Pablo Grasso.
En este sentido, hizo saber sobre las obras que se pondrán en marcha, como así también a las que se les dará continuidad: “En primer lugar hablamos, sobre la obra que se desarrollará en el Aeropuerto viejo, la creación de una terminal de ómnibus, ya está llamado a licitación”. Asimismo, se trató sobre la ampliación en el Gimnasio “Diego Banano Carrillo”, en la cual se abrirá una sala de box, un quincho y una oficina”.
Por otro lado, poder finalizar las obras que quedaron pendientes, “como la red cloacal del Barrio Alto, ya que hubo un problema con la empresa que estaba realizando la labor, pero ya está subsanado, asique el día jueves se continuará con las excavaciones correspondientes y realizar el cruce.
Además, terminar el desagüe pluvial, que queda muy poco y el pavimento en la Calle 12 de Octubre. Por otra parte, se encuentra el trabajo pendiente de la Cancha grande de césped sintético, luego de que se resuelva la judicialización con la empresa Beltrán, el IDUV tiene que realizar la contratación de una nueva empresa”.
Con respecto a las reparaciones que se estaban llevando a cabo en la capa asfáltica, el Intendente dijo que se encuentra suspendido hasta que finalice la temporada de invierno.
También hizo mención a las 18 viviendas que están destinadas a nuestra localidad, y la creación de un nuevo Jardín de Infantes.
Al finalizar, comentó sobre el recorrido que llevó adelante con parte de su comitiva de trabajo en las instalaciones deportivas de la municipalidad: “se va a llevar a cabo la colocación de la pileta destinada a los más pequeños en el Natatorio, como así también, las calderas en el Gimnasio del Barrio San Juan Bosco. Necesitamos tener todo el respaldo de los funcionarios. Queremos un trabajo arduo, en lo que es la Pileta, el Anexo, Polideportivo y el Gimnasio del Barrio”. (PN)