CONFLICTO DOCENTE
Sábado, 8 de julio de 2017
Gobierno llamó a los docentes a paritaria
Las autoridades de Santa Cruz convocaron a una reunión el próximo miércoles 12 de julio a las 14 horas. Los docentes continúan ocupando el Consejo Provincial de Educación.
El gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Trabajo, notificó a los gremios nucleados en la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) y la Asociación del Magisterio de las Escuelas Técnicas (Amet) para una reunión de paritaria laboral a realizarse el próximo miércoles 12 de julio a las 14 horas.

Los docentes continúan ocupando el Consejo Provincial de Educación (Cpe) y en sus oficinas permanecen encerradas, por propia voluntad, las máximas autoridades del ente, mientras la policía continúa custodiando el lugar.

El fiscal de Estado presentó una denuncia para que la justicia determine la comisión de algún delito por el presunto impedimento para ingresar al edificio hacia otras autoridades de educación por parte de los maestros.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar