El intendente Roberto Giubetich, junto al secretario de Coordinación, Jorge Caminiti, el director de Deportes, prof. Leonardo Roquel, la Directora de Obras Públicas, Paola De Gaetano y el Ingeniero Gustavo Moine de la empresa Chimen Aike, recorrieron las obras de remodelación y ampliación del gimnasio Juan Bautista Rocha.
En la oportunidad, observaron los avances de los trabajos que se llevan a cabo en este centro deportivo barrial, que recibe anualmente a cientos de vecinos de todas las edades, expectantes por su reapertura.
El intendente destacó que “estamos en la parte final de lo que es la primera etapa de la recuperación. Se trabaja en los últimos detalles para poder ponerlo en funcionamiento y que lo disfruten los vecinos de nuestra ciudad”, dijo.
El jefe comunal se manifestó conforme con los avances en los trabajos que incluyeron además de la cancha, toda la renovación de las instalaciones eléctricas, de gas, cloacas y los sistemas de calefacción. Además la nueva sala de gimnasia artística, los baños y vestuarios para jugadores y árbitros, las instalaciones sanitarias de uso común, y el baño para personas con discapacidad.