REPERCUSIONES
Viernes, 14 de julio de 2017
Echazú sobre Pepsico: “La empresa sufre el cambio de Macri”
Así se refirió el concejal, en referencia a los hechos de violencia que tuvieron repercusión a nivel nacional.
Ayer se vivió una brutal represión por parte de la policía bonaerense y Gendarmería Nacional hacia los trabajadores de la planta Pepsico, que habían realizado la manifestación en defensa de sus puestos laborales. La orden fue orquestada y defendida por el gobierno de Cambiemos, con teniendo como voceras María Eugenia Vidal y Patricia Bullich. Ante esta situación, quien expresó su repudio fue el concejal del bloque del FPV-PJ Eloy Echazú, quien señaló que en todo el país “se está notando el cambio que propone Mauricio Macri desde el Gobierno Nacional”.
El concejal manifestó que está en contra del cierre de la planta “y de la exportación de los mismos productos que se fabricaban allí. Ahora quedan cientos de personas y familias en la calle”.
Aclaró que se trata de un Gobierno “que toma medidas neoliberales, defendiendo los intereses de las corporaciones y no el de los trabajadores y obreros”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar