El senador Alfredo Martínez dialogó con La Vanguardia del Sur en Radio Hora Prima sobre el tema de las supuestas coimas que habría recibido el intendente de Caleta Olivia por la venta de tierras fiscales a supermercadistas chinos.
"Separo dos cosas. La primera es la denuncia en sí misma, que por supuesto debe ser investigada por la Justicia, y si hubo un hecho ilícito deberá ser castigado, como corresponde a la Ley. Pero lo que me asombra es que este hecho se produjo hace más de un año, y quien hace la denuncia (Valdivia) participa de este hecho. Vi la repetición en donde él cuenta la plata de unas de las cuotas que se dieron. Segundo, que me extraña mucho que antes de un proceso electoral, donde está involucrado el apellido Prades, no el intendente, sino Carlos, candidato a senador aparezca justo esta denuncia. Esto es un tufillo a cuestión política por el tiempo y por el modo en que está hecho":
"Si bien Valdivia hace más de ocho meses que no tengo contacto con él. Me decía que tenía un problema de salud, y que no tenía obra social, por lo tanto le hicimos un nombramiento en una categoría baja para que tenga esa posibilidad, y me comentaba que hacía sus tratamientos en La Plata. Es más hace una hora ha dejado de pertenecer a la planta que pertenece a mi despacho. Independientemente de que él pedía disculpas al senado, y que pedía disculpas al senador Martínez y que yo no conocía nada. Y la verdad que yo no conocía nada. Pero si él, Valdivia, hubiera tenido la cuestión moral de que se estaba cometiendo un ilícito debería haber hecho la denuncia en ese momento", agregó. (Fuente: La Vanguardia del Sur)