Marina, hermana de Albino "Checho" Serna, permaneció junto a toda la familia en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, esperando resultados de las tareas médicas.
Serna fue el taxista apuñalado el sábado por la madrugada en zona de Chacras, por un pasajero violento. Padeció varias heridas graves, incluyendo una en la yugular.
"Está delicado aún, pero salió mejor. Habrá que esperar cómo evoluciona. Esperemos que salga bien de acá, estamos orando y pidiendo a Dios. Así como él sufre, nosotros también estamos sufriendo aquí", manifestó la hermana del taxista apuñalado en un asalto en Caleta Olivia. Agregando: "él es una persona muy buena, si tiene que dar la vida por su familia, también la puede dar. La otra vez se metió en el mar para salvar a tres chicos, sin saber nada. A Checho lo conocen todos, hace 17 años está acá de taxista y se gana peso por peso", dijo la mujer.
"Ojalá que no le pase a nadie más lo que vive mi hermano", pidió la mujer. "Aparentemente ya pasó fuera de peligro, y estamos esperando noticias que nos alienten". (Fuente: La Vanguardia del Sur)