CALAFATE
Miércoles, 2 de agosto de 2017
Municipio comenzó con la obra de nuevas viviendas
Esta semana la Municipalidad de El Calafate, comenzó con los trabajos de obras para la construcción de cinco nuevas viviendas sociales, que serán desarrolladas con fondos propio del Municipio. Las mismas estarán ubicadas en las manzana 556 del barrio Salesiano.
La Municipalidad de El Calafate se encuentra trabajando fuertemente para brindar soluciones habitacionales y de inclusión a los vecinos de la ciudad, por tal motivo luego del llamado a licitación, esta semana dio inicio con la obras para la construcción de cinco viviendas sociales unifamiliar en el barrio Salesiano.
Se trata de un total de cinco viviendas unifamiliar, distribuidas en 3 dormitorios, cocina/comedor y baño. Las viviendas incluye los servicios de electricidad, sanitarios, gas y artefactos, comúnmente llamada “llave en mano”. Las mismas estarán ubicadas en la manzana 556, donde ya se encuentra otras viviendas sociales, cercano al gimnasio municipal Pincha Ratas.
Hoy lunes, la empresa adjudicada a la obra, comenzó con los trabajos de plateas de cada una de las viviendas. Cabe destacar, que este proyecto de viviendas ha sido íntegramente desarrollado con fondos propios del Municipio
La fecha estipulada para la culminación de las obras y la entrega de las viviendas, tendrá un plazo final de 180 días corridos, si las condiciones climáticas acompañan y el ritmo de trabajo se mantiene constante.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar