En el día de ayer, el intendente, conjuntamente con el diputado por pueblo Ariel Garay y el secretario de Obras Miguel Cader, se reunió con representantes del Centro de Residentes Riojanos y Amigos con el fin de tratar sobre la culminación de la futura sede.
La presidenta de la entidad, Juana Albornoz, comentó que Garay tuvo la buena predisposición de convocarlos a una reunión para informarse sobre las necesidades para terminar la sede, en la cual estaría faltando concretar el techo, la red cloacal y el contrapiso. En este sentido agregó que cuentan con los materiales y que el intendente se comprometió a ayudar con la mano de obra.
Por otra parte, indicó: “Reconocemos la situación económica actual que se está atravesando, por eso venimos desarrollando actividades para recaudar fondos. De hecho, este mes realizaremos una rifa. Siempre tenemos la esperanza de que puedan seguirse sumando más integrantes. Convocamos a todos los residentes riojanos a que participen y ayuden a mover nuestros anhelos, ya que no es solo para la comisión, sino que va quedar para la comunidad”.
Respecto a la ayuda que recibirán de parte del Municipio, la titular agradeció la buena voluntad y predisposición del intendente Garay e invitó a quienes quieran ayudar a comunicarse al 2966-570473, ya que en este mes se estarán retomando las actividades en la comisión y se estarán juntando nuevamente para las respectivas rees.(PN)