TRANSITO MUNICIPAL
Domingo, 6 de agosto de 2017
Se solicita precaución al transitar por las calles de Río Gallegos y no cortar cintas
Personal de Tránsito informó a este medio, que desde horas tempranas salieron a las calles a realizar recorridos, en forma conjunta con el personal de Cloacas de la Municipalidad. Los sectores que estaban más inundados y que se trabajó directamente con la División de cloacas de esta capital, que fueron destapando y permitieron que los cortes fueran momentáneos.
Hace pocos minutos se realizó un nuevo recorrido del personal de tránsito municipal y están para el cortes, las siguientes arterias:
Juan B. Justo y Corrientes
Pasteur y Ameghino.
En tanto, las calles que sufrieron un corte momentáneo, fueron las siguientes
Curupayti y Ramón y Cajal
Irigoyen y Corrientes
Colectora de la Terminal, en la autovía
Belgrano y Misiones
Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal
Irurtia y Ramón y Cajal
Balbín y Almirante Brown
Balbín y Peñaloza
Av. Gotti y Cabral
Tripulantes de Fournier y Av. Presidente J. D. Perón, en donde se volverá a retornar al lugar, ya que vecinos poco considerandos, cortaron la cinta, y de esta conducta alertó el personal de la Seccional Tercera, por lo cual deberán retornar al lugar.
Mendioroz y San Martín
Banciella y Tomás Fernández

Desde personal de Tránsito Municipal se solicita a los vecinos que no corten las cintas que se colocan para impedir el paso de vehículo, ya que responde a una medida de seguridad, y por otra parte a los conductores de camionetas y vehículos de gran porte que no transiten a gran velocidad, generando olas que perjudican a otros vecinos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar