La UCR arriesga dos de las tres bancas en disputa, y la restante está en manos de un camporista. Quienes terminan su mandato son los radicales Eduardo Costa y Susana Toledo, por un lado, y Mauricio Gómez Bull, por otro. En el Senado, en cambio, se invierten los roles: el Frente para la Victoria arriesga las dos bancas de la mayoría -las de Virginia García y María Ester Labado-, y el radicalismo se juega la minoría, con Alfredo Martínez.
CHUBUT
Las dos bancas que se renuevan por este distrito corresponden a representantes del gobernador Mario Das Neves: son las de Elia Lagoria y Sixto Bermejo, ambos integrantes del interbloque del Frente Renovador-UNA, dado que el mandatario provincial mantiene una alianza con Massa.
TIERRA DEL FUEGO
La provincia gobernada por Rosana Bertone renueva dos escaños y ambos pertenecen al kirchnerismo, con Martín Pérez y Oscar Martínez –este último, aliado con su monobloque Movimiento Solidario Popular-.
RÍO NEGRO
Cambiemos tiene el desafío de hacer pie en esta provincia, donde los dos escaños en disputa son del kirchnerismo, con María Emilia Soria y Luis Bardeggia.