En horas de la tarde de ayer se dio aviso a la Comisaría de 28 de Noviembre del hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años que era buscado por la Policía desde comienzos de esta semana. El comisario Carlos Echave, titular de la dependencia de 28 de Noviembre, informó que el hombre era buscado desde que el día lunes se tomó conocimiento de la agresión a una mujer. “El hecho derivó de un problema familiar. Recibimos el pedido para auxiliar a una mujer, cuya pareja la golpeó con un elemento contundente, produciendo severas lesiones en la cabeza, en el cuerpo y una fractura expuesta en uno de sus brazos”, detalló.
“Inmediatamente dispusimos el operativo de busqueda por toda la zona rural durante la jornada del martes y ayer se dio el hallazgo del cuerpo en una caballleriza del casco de la Estancia”, explicó el funcionario policial, quien dijo que el hombre sería puestero de ese lugar, en donde residía con su pareja. Así mismo, comentó que, a simple vista, se habría ahorcado. Luego, se dio intervención al Juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Frías, realizándose un trabajo de campo en el lugar donde se habría ultimado el agresor.
En tanto, Echave resaltó que el día lunes, la mujer que fue encontrada en estado de inconsciencia con visible perdida de sangre fue trasladada de urgencia al Hospital José Alberto Sanchez de Río Turbio, donde fue operada exitosamente. Tras haber permanecido en observación, quedó fuera de peligro. (PN)