“Decidimos dar esta conferencia de prensa a raíz de los trascendidos descalificadores que hubieron para con nuestro hospital, en los medios radiales y la prensa escrita en relación a un niño que ha sido derivado de la localidad de Piedra Buena”, comenzó diciendo el Ministro de Salud de la Provincia.
“Como ministro de la cartera de Salud me corresponde aclarar que nuestro personal hace muchos años que se desempeña en nuestro hospital con mucha pericia y preparación para salvar vidas y ese es el único objetivo que persiguen y por eso nos preocupan los trascendidos de medios como el diario Tiempo Sur, desinformando a la comunidad”, dijo.
Y añadió, asimismo, que “todo esto, se trata también de dichos de gente y referentes que trabajan en el hospital, pero la realidad es que todos nuestros profesionales están calificados para atender y salvar vidas en distintas especialidades”.
Por lo que enfatizó finalmente que “con el afán de que nuestro sistema de salud mejore, día a día, estamos trabajando en la incorporación de más personal especializado en distintas localidades”.