Hoy pasadas las 11 de la mañana un grupo de empleados municipales decidieron comenzar con un nuevo corte de ruta en la rotonda de Termap acceso norte además de realizar medidas de fuerza en varios sectores del municipio.
El momento tenso se vivió pasadas las 13 horas en donde un camionero quiso avanzar por sobre el piquete y se desató el problema, que incluso pasó a mayores cuando el chofer sacó un arma blanca (cuchillo) y amenazó a los empleados municipales que se encontraban en el lugar.
Finalmente todo volvió a la calma, pero el riesgo de que las cosas se pongan más feas estuvo al límite. De ahí en más decidieron abandonar el corte ante el pedido de la Policía y Gendarmería.
Por su parte, el Intendente Facundo Prades se encuentra en Río Gallegos acompañado del Diputado Gerardo Terraz realizando gestiones para afrontar el pago de salarios del mes de julio. Fueron atendidos por el Ministro Basanta, y el día de mañana tendrían una reunión con la gobernadora intentando llegar a buen puerto con las negociaciones. (Fuente: La Vanguardia del Sur)