El funcionario ha destinado una cuadrilla con especialistas en gas, agua, pintura y revoque para el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, allí se encuentra la demanda más grande por el momento. Además un equipo de la carpintería de la Secretaría de Planeamiento Urbano se encuentra colocando durlock divisores para hacer oficinas.
En tanto se encuentran culminando detalles de compras para reactivar la bloquera municipal, para la cual ya se ha designado personal. Este es un proyecto, que de concretarse, ayudaría mucho a la economía interna.
En cuanto al repaso en las calles, Pérez aclaró que se viene trabajando en forma paulatina, aunque el clima reinante en la Ciudad no colabora mucho. “Por lo que a medida que se va secando vamos repasando las arterias. Cuando se termina un sector vuelve a llover y vuelve todo a cero por lo que se debe volver a empezar y se atrasa todo. A esto se le suma que la misma máquina se utiliza para diferentes tareas que demanda el día a día en la Secretaría”.