Desde la comisaría veintiochense reportaron que ayer, alrededor de las 9:50 horas, un Renault Mégane colisionó sobre la Ruta Nacional Nº 40 a la altura del Campo de Doma. Al llegar personal de la dependencia se constató que el rodado impactó contra una palmera de alumbrado público y una garita, no encontrándose persona alguna al momento de dicho arribo. Minutos después, se hizo presente el dueño del auto, quien indicó que sufrió un despiste a causa de las condiciones climáticas. Sumado a esto, no presentó el seguro obligatorio, sin embargo, el vehículo no fue secuestrado por la falta de la grúa municipal.
A las 10:50, un llamado telefónico anónimo informó un nuevo siniestro en la Ruta Nacional Nº 40: el conductor de un Peugeot 208 perdió el control y volcó, evidenciando signos de ingesta alcohólica. El mismo fue despedido del auto, aunque no presentó lesiones. El personal del Hospital San Lucas lo trasladó para realizar los exámenes correspondientes y para corroborar que el accidente no ocasionó heridas ni golpes de consideración.
Finalmente, a las 12:20 horas, se detuvo en carácter de contraventor a un hombre en estado de ebriedad por ocasionar disturbios en la vía pública. El involucrado fijó domicilio y quedó a disposición del Juzgado de Paz local antes de quedar en libertad. (PN)