ESTAN CONDENADOS POR PARRICIDIO, HOMICIDIO Y ROBO
Martes, 29 de agosto de 2017
Tres reos que se fugaron de la cárcel de Chile Chico son buscados en Los Antiguos
Policías santacruceño fueron alertados ya que se estima que los tres presos que se fugaron ayer, de la cárcel de Chile Chico cruzaron la frontera y buscaron refugio en Los Antiguos o Perito Moreno.
Tras la fuga de cuatro internos desde el Centro de Detención Preventiva de Chile Chico, ocurrida la madrugada de este lunes, Gendarmería trabaja en medidas operativas para reforzar los servicios en la unidad.

Los antecedentes relacionados con el hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se desarrolla la investigación administrativa respectiva para determinar eventuales responsabilidades.

De los cuatro evadidos, uno fue recapturado y los restantes tres hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos. Se trata de reos condenados por parricidio, homicidio y robo.

De acuerdo a sus condenas, en el caso del parricida y homicida, se trataría de internos de alta peligrosidad, quienes habrían cruzaron la frontera por lo que se alertó del hecho a la policía argentina ante la posibilidad de que los evadidos puedan intentar buscar refugio en algunas de las localidades fronterizas cercanas, como Los Antiguos o Perito Moreno. (Fuente: El
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar