Ayer a las 12:45 horas, solicitaron presencia policial en el local comercial denominado "Disqueria Genesis" de calle Guido Spano y Alem, de la ciudad de Las Heras, ya que la propietaria Mariana había sufrido un robo, mediante la modalidad de arrebato.
Mariana manifestó en sede policial que cuando se dirigía a su automóvil estacionado en las inmediaciones de Alem al 600,fue abordada por dos hombres que luego de rociarla con gas pimienta y agredirla fisicamente le arrebataron un bolso que llevaba es ese momento.
El bolso contendría tarjetas crédito y débito, carnet de conductor, dni, tarjeta de obra social y la suma de dinero en efectivo superior a los $ 400,000 (cuatrocientos mil pesos) que debía depositar en una casa bancaria.
Por estos momentos se llevan adelante las investigaciones de rigor y habría una grabación de cámaras de seguridad donde se podrían individualizar a los malvivientes. Interviene Seccional Primera y Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras. (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)