CRIMEN DE ODIO
Martes, 5 de septiembre de 2017
¿Dónde está el cuerpo de Marcela Chocobar?
Mañana familiares y organizaciones feministas marcharan hacia el Juzgado de Instrucción Nº 3, para pedir Justicia por el crimen de Marcela Chocobar, joven trans, que fue asesinada el 6 de septiembre del año 2015.
TNRíoGallegos dialogo con Judith Chocobar –hermana de Marcela- quien manifestó que mañana al cumplirse dos años de su brutal crimen, se concentraran a partir de las 11:00 horas, en el mástil de Kirchner y San Martín: “Para pedir Justicia, después nos manifestaremos en el Juzgado de Instrucción Nº 3, porque no creo que nos den respuestas”, agregando que de todos modos se manifestaran en el Juzgado “por su mal accionar, no puede ser que todavía no tengamos una para el juicio y mucho menos encontraron el cuerpo de mi hermana, pasaron dos años y uno necesita realizar estas marchas para que la gente vea como la Justicia nos abandona”.
Siguió expresando: “Aún no sabemos si la Justicia va a seguir buscando el cuerpo de mi hermana”, en su momento el Fiscal Antonio Chan: “Nos había dicho de que ellos tenían indicios del lugar donde podía estar el cuerpo de mi hermana, él lo dijo con sus propias palabras, no quiero pensar que hay gente atrás de todo esto”, finalizó.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar