IDUV
Jueves, 14 de septiembre de 2017
IDUV firmó convenios por obras para Gobernador Gregores
En el marco de las acciones y obras que viene ejecutando el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en las localidades de la provincia, el presidente de la cartera de vivienda y urbanismo Pablo Grasso, rubricó convenios para la construcción de veredas y de una cancha de césped sintético en Gobernador Gregores.
El presidente de IDUV Pablo Grasso estuvo reunido con el intendente de Gobernador Gregores Juan Vázquez. En el marco del encuentro se firmaron los convenios para la ejecución de la primera etapa de veredas y la construcción de una cancha de césped sintético en Gobernador Gregores.
Con estas acciones, como las que viene ejecutando en todas las localidades de la provincia, la cartera de urbanismo y vivienda de Santa Cruz, busca mejorar la calidad de vida y generar más oportunidades para todos los santacruceños.