La pequeña que hoy tendría 12 años, habría sido víctima de los vejámenes desde los 5 años hasta la fecha en que el ofensor fue denunciado por la madre de la menor. Fuentes indicaron que la menor quebrada psicológicamente habría intentado suicidarse y ahí se descubrió la tremenda situación por la habría pasado durante años.
Entre las aberraciones a la que habría sido sometida la menor durante años, de parte de su padrastro, seria la práctica sistemática de acciones sexuales orales al que el adulto le habría dicho: “No digas nada con el tiempo te va a gustar te vas a acostumbrar”.
La menor está asistida psicológicamente por la gravedad de los hechos a los que habría sido sometida durante años, su agresor se encuentra detenido en la Seccional Primera de Las Heras y estaría asistido legalmente por el Dr. Toledo Vargas.
Los adultos no siempre les creen a los niños
Defensoría y Juzgado actuaron de inmediato
En el momento de recepcionarse la denuncia de parte de la madre de la niña, el Juez de Instrucción Eduardo Quelín en conjunto con la Defensoría de Las Heras habría actuado de inmediato a los efectos de que se individualice al ofensor, y se lo detenga.
Los resultados de la Cámara Gesell hecha a la menor habrían sido concluyentes para iniciarle al acusado un proceso judicial, ya que los relatos de la menor fueron espeluznantes aún a los oídos de los profesionales intervinientes. (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)