La C醡ara Oral fallo y decidi condenar a Gonzalo 揟etu Medrano a la pena de 11 a駉s, por el crimen de Carolay Guenchukoy, por herir a Axel y Pablo Peralta, hecho ocurrido el 28 de febrero del a駉 2015, en Pto San Juli醤.
Cabe recordar que el fiscal de juicio solicit en sus alegatos la pena de 15 a駉s por el delito de: 揌omicidio en perjuicio de Carolay Guenchukoy, Tentativa de Homicidio en perjuicio de Axel, Lesiones Graves en perjuicio de Pablo Peralta y abuso de arma en concurso real, agravadas. En tanto la defensa representada por los Doctores Carlos Muriete y V韈tor Robles pidieron la absoluci髇.
Pero los jueces provinciales consideraron que la pena justa era la de 11 a駉s, ya que consideraron la entidad de los bienes jur韉icos tutelados que han sido lesionados, lo peligroso y audaz del accionar del encartado, la decisi髇 e indiferencia mostrada frente a la producci髇 de los resultados y su falta de antecedentes penales.