En el despacho del intendente Roberto Giubetich, en compañía del Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua y de los equipos técnicos de ambos estamentos, se llevó adelante la apertura de sobres de las tres empresas interesadas en llevar adelante esta importante obra.
“Hace 10 años que la estamos esperando y hace más del doble, peleamos para que se concrete”, dijo el jefe comunal al narrar la gestiones que desde hace años se realizan para resolver una de las problemáticas más importantes que tiene esta ciudad en materia e infraestructura urbana.
“Hoy, luego haber firmado el convenio con el Gobierno Nacional, en la persona del Subsecretario de Recursos Hídricos, se logra el financiamiento de una obra que, en una primera etapa nos resolverá casi 40% de la zona centro en cuanto a los desagües pluviales. Esto significa, a precio de agosto de 2016, una inversión cercana a los 214 millones de pesos. Es una gran satisfacción pensar en que habremos resuelto parte de esos problemas” , dijo Giubetich.