RECLAMO GREMIAL
Martes, 19 de septiembre de 2017
UPCN determinó paro por 48 horas
La entidad gremial Unión Personal Civil de la Nación declaró una nueva medida de fuerza que dará inicio este miércoles, a partir de las 00 horas y se extenderá hasta la medianoche del jueves, en reclamo a un incremento salarial, entre otras cosas.
UPCN determinó un paro determinado para toda la administración pública provincial ante la falta de respuesta ante el pedido de apertura de paritarias y sus respectivas sectoriales comprendidas en el Convenio Colectivo de Trabajo, el pago de proveedores y profesionales de la salud para garantizar el óptimo servicio a todos los afiliados a la Caja de Servicios Sociales, el pase a planta permanente de los trabajadores que cumplieron los seis meses de contrato de la administración pública central, de la salud y reescalofonamiento de la ex 591, como así también el reiterado pedido desde este gremio, en paritarias y comisiones de educación de las escuelas subvencionadas.
En este contexto solicitan en carácter de urgencia, un incremento salarial ya que señalan que no alcanzan a cubrir “lo mínimo e indispensable para vivir en Santa Cruz”. (Foto: L.O.)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar