Ayer se difundió un documento emitido por la conducción del Partido Justicialista de nuestra localidad, en repudio a la “campaña de desinformación que llevan adelante los personeros del ajuste, Omar Zeidán y su patrón Eduardo Costa”. “No es difícil advertir los intereses que defienden estos que hoy salen a denostar y a desprestigiar el proceso de reactivación de la empresa estatal, mezclando todo y confundiendo a la opinión pública, aniquilando los sueños de nuestras comunidades de tener una fuente de trabajo y progreso con justicia social”, indicaron.
“Son tiempos muy duros para el trabajador argentino por estas políticas neoliberales que solo pretenden el ajuste. Hoy, ante estas manifestaciones mediáticas de los grupos hegemónicos, se pone en cuestionamiento la inversión en nuestra empresa carbonífera. Se habla de un gasto innecesario, en concordancia con el pensamiento del gobierno nacional, que no cree en las empresas estatales ni en sus trabajadores; que no apuesta por la soberanía energética y que solo quiere un Estado de servicio”, expone el comunicado.
DSC_2116En la nota, el PJ hace alusión a la falta de planificación minera y a la ausencia de inversiones, responsabilizando a Zeidán y a Costa, “quienes deberían estar abocados a buscar los fondos necesarios para terminar la Central Termoeléctrica y para garantizar la producción de carbón”. “Le pedimos al interventor y al diputado que se aboquen a poner en marcha la mega usina y que trabajen para conseguir la plena producción”, señalaron.(Fuente: Patagonia Nexo)