Eduardo Polanco, Laura Ohyama y la Supervisin de Deportes organizan este evento que incluir entrega de presentes y hamburguesas para todos los asistentes. A las 9:30 hs. se concentrarn en el Complejo Deportivo los participantes que no cuenten con movilidad para trasladarse al CADACE para ir en traffics dispuestas para este fin. All comenzar la jornada a las 10 hs.
No es de carcter competitivo sino recreativo, para festejar de esta manera el fin del invierno. Si pesca o no, no importa, el tema es compartir en familia, disfrutando de nuestras playas, aclar Polanco.
Laura, hija de Chino, remarc que estas experiencias son divertidas ya que permite a los nios realizar actividades familiares al aire libre, la pesca es muy importante en esta ciudad y hay que aprovecharla, afirm. La cercana de los lobos marinos permitir concientizar sobre los cuidados a tener en cuenta para poder realizar la pesca en forma responsable. El respeto por el animal, su espacio y su entorno tambin sern inculcados, los nios son mucho ms permeables a este tipo de informacin.
El encuentro se hace ao tras ao en honor a Chino Ohyama quien es recordado por ensear a nios a pescar y organizar este tipo de propuestas. Luego de su fallecimiento se decidi continuar con esta actividad que rene a cientos de personas.