GREMIALES
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Los judiciales reclamaron el pago de sueldos
Pasado el ,medioda, los afiliados del gremio de judiciales se manifestaron en el edificio del Tribunal Superior de Justicia y permanecieron por un tiempo prologando a la espera de que la magistrada a cargo diera las explicaciones por el atraso.
En el marco de una medida de fuerza dispuesta por los trabajadores judiciales con paro y sin asistencia a los lugares de trabajo hasta el cobro ntegro de los haberes de todos los trabajadores judiciales, el gremio realiz una protesta en la sede del Tribunal Superior de Justicia.
Momentos despus, ingresaron al edificio y permanecieron en el cuarto piso a la espera de ser recibidos por la presidenta del TSJ, la Dra. Paula Luduea y que brinde las explicaciones por las cuales an, no fueron abonados los sueldos de los trabajadores.