CALETA OLIVIA
Lunes, 25 de septiembre de 2017
Policía retiene camión que llevaba caballos y no tenía trámites de circulación
El hecho fue alertado el pasado sábado 23 de septiembre, en horas del mediodía, cuando personal Policial dependiente de la SubComisaria Koluel Kaike, se encontraba efectuando operativo de control sobre ruta Provincial N° 43.
Observaron que un camión intentaba evadir el control, para lo cual ingreso al pueblo, procediéndose a su interceptación, tratándose de un camión Scania 1111, dominio WYZ-264.

Constatándose que el mismo transportaba 12 animales equinos en una jaula, por lo cual fue trasladado hasta la dependencia policial en donde se procedió a identificar a los dos masculinos mayores de edad que se movilizaban en el mismo.

Se determinó que carecían de cédula azul de conducir y seguro respectivo, como así no poseían guía para transportar dichos animales, procediéndose al secuestro del camión y también de los caballos hasta tanto se determine la procedencia de estos.

Se inicio una investigación al respecto dándose intervención al Geor Zona Norte de Caleta Olivia. (VyA)

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar