Este último domingo, personal policial de Comando Radioeléctrico Zona Centro, solicitó presencia policial en el Supermercado La Anónima, al haber dos hombres alcoholizados, intentando agredir a un tercero.
Los agresores al notar la presencia de personal del Comando Radioeléctrico, sin hacer caso a los uniformados, embistieron con un Fiat Uno color blanco al móvil policial, sin lograr impactarlo, y emprenden la huida por diversas arterias de esa localidad, a alta velocidad y en sentido contrario en algunas arterias, protagonizando un choque con un tercer vehículo el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes.
Nuevamente a pesar de la orden los efectivos para que desciendan del automóvil, hacen caso omiso a la orden, arremetiendo en reversa contra móvil policial, continuando su escape hasta calles Florida Blanca y Julián Fernández, lugar donde abandonan el vehículo, a pie, pero al ser interceptado por un patrullero policial intentan agredir a los uniformado mediante golpes de puño y arrojando piedras.
Una vez que lograron ser reducidos, y entregados a la Comisaría Segunda por Personal de Comando Radioeléctrico local, ingresaron aprehendidos en carácter de incomunicados alojados en esta Seccional a disposición del Magistrado interviniente.
Una vez finalizadas todas las diligencias de rigor y vencidos los plazos legales, los causantes, previo establecer domicilio y examen médico de rigor recuperan la libertad, conforme directivas verbales del Sr. Juez del Juzgado de Instrucción N° Uno local.