VOLEY
Jueves, 28 de septiembre de 2017
Debutó el segundo equipo del promocional albiverde
Este fin de semana fue el debut del equipo de Voley Promocional de Mujeres del Boxing Club. El albiverde, a cargo del profesor Martín Nogueira, tuvo una destacada actuación a pesar de caer en el inicio frente al 17 de Octubre.
"Para este torneo se abrió la categoría de Promocional Menores, donde juegan únicamente las categorías menores. Boxing Club anotó dos equipos. Las que debutaron este finde son las del Promocional B, y que está conformado por todas las chicas nuevas", informó el profesor Martín Nogueira.
Respecto del ansiado debut de las chicas del Equipo B, el profesor destacó que "en el primer set estuvieron un poco atadas; lógico de un partido debut. Pero una vez en partido, se soltaron y en el segundo casi lo ganan. En resumen, fue bastante bueno para ser el primer partido. Hay tiempo para seguir trabajando, pero estamos en ese buen camino".
Cabe recordar que el primer equipo, el A; ya jugó y fue triunfo ante el Gimnasio Benjamín Verón por 2 a 0.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar