DEPORTES
Domingo, 1 de octubre de 2017
Se está desarrollando un Torneo Abierto de Tenis de Mesa en el Gimnasio Benjamín Verón
Comenzó en la jornada de ayer, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, un Torneo Abierto de Tenis de Mesa, del que participan más de 80 deportistas de nuestra ciudad, de Caleta Olivia, Río Turbio y de la ciudad de Punta Arenas, Chile. El certamen finaliza mañana, con la correspondiente entrega de premios para las diferentes categorías.
Con respecto a esta actividad, la Profesora Susana Ulloa, dijo: “Estamos realizando un Torneo Abierto de Tenis de Mesa, que comenzó ayer, viernes 29 de septiembre, y que finalizará mañana. Las categorías que están participando van desde Sub 7 hasta Maxi 50, tanto para varones como para mujeres y contamos con la participación de deportistas de Caleta Olivia, Río Turbio y de Punta Arenas, Chile.”. A su vez, Ulloa destacó que “este es un Torneo Abierto, que no está relacionado con la Liga Municipal de Tenis de Mesa, ya que este torneo finaliza mañana y no es puntuable como la Liga, sino que cuando las llaves y las zonas finalizan se entregan los respectivos premios. La idea –continuó- , es hacer una actividad diferente dentro de la disciplina, donde los chicos puedan ver otro tipo de nivel de juego y que todos puedan compartir”.
Por último, Ulloa agradeció “a la Dirección de Deportes, a la Municipalidad de Río Gallegos y a la Comisión de Padres del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, que han colaborado mucho para la organización de este Torneo”.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar