EL CHALTEN
Lunes, 2 de octubre de 2017
Seminario de Actualización de Servicios Turísticos
La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén llevará a cabo un Seminario de Actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén, en el que prestadores de servicios turísticos de ambas localidades informarán acerca de sus productos y darán a conocer las nuevas excursiones de cara a la próxima temporada.
El miércoles 4 de octubre a las 14 hs. en las instalaciones del Hotel Pudú Lodge de El Chaltén se realizará el Seminario de Actualización de servicios turísticos de El Calafate y El Chaltén, organizado por la Secretaría de Turismo local y en el que prestadores de servicios turísticos de ambas localidades informarán acerca de sus productos y darán a conocer las nuevas excursiones de cara a la próxima temporada.
El formato será similar a los que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y El Calafate, dónde cada prestador cuenta con 10 minutos para presentar las características y programa de su producto.
El Seminario se encuentra abierto a la comunidad, es gratuito y pretende brindar mayores herramientas a quienes, directa o indirectamente, trabajan en el sector turístico.




Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar