POR LA MAANA
Mircoles, 4 de octubre de 2017
Nueva entrega de casas del programa Procrear
Esta maana, el intendente Ing. Roberto Giubetich, particip del acto de entrega de 56 casas a familias beneficiarias del plan PROCREAR. El mismo, fue encabezado por el Vicepresidente de la Agencia de Administracin de Bienes del Estado (AABE) y vice presidente del Procrear Dr. Ramn Lans.
Estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo Costa; los legisladores provinciales, Roxana Reyes, Daniel Gardonio y Alberto Lozano. Adems, el jefe de la Regional del Anses, Carlos Ziehlke; el secretario de Gobierno comunal Cesar Guatti.
En e acto el Vicepresidente de la Agencia de Administracin de Bienes del Estado (AABE) y vice presidente del Procrear Dr. Ramn Lans indic en su alocucin que claramente es un momento significativo en la vida de ustedes ya que marca un antes y despus porque acceden a la casa propia, pero tambin para nototros los funcionarios pblicos que aspiramos a ser buenos servidores estando a disposicn de los vecinos. La alegra de ustedes es lo que le da significado a las horas de trabajo; porque tenemos la genuina vocacin de cambiar y mejorar la vida a la gente.
El funcionario nacional reflexion que parece oportuno hacer un comentario que tiene que ver con el espritu que nos pide el presidente Mauricio Macri; el Procrear fue una buena herramienta del Gobierno anterior y la decisin poltica del actual gobierno fue mejorarlo para que funcionen mejor, continuarlo y potenciarlo; y eso es lo que estamos haciendo para que llegue a ms Argentinos. En un momento de mucha crispacin y enfrentamientos me parece que es bueno volver a creer y confiar el uno en el otro; tratando entre todos de poder construir la Argentina que soamos. Por todo esto gracias por su alegra, ya que la alegra de ustedes es lo energa que necesitamos para seguir adelante
Por su parte, el jefe comunal, Ingeniero Roberto Giubetich expres que este es momento muy importante para ustedes, ya que a partir de ahora van a teneracceso a lo que soamos todos, la vivienda propia. Simplemente quiero felicitarlos, s que esperaron mucho porque no todo en la vida se consigue de un da para otro; pero llego el momento y nosotros estamos ac para compartir con ustedes desendoles lo mejor en esta nueva etapa que commienzan
Por ltimo, el legislador nacional Eduardo Costa seal que nos sentimos reconfortados con la alegra que estn viviendo los nios que hoy ya van a tener su casa; y este es un sueo compartido entre ustedes y los que hoy estamos en la actividad poltica. Es el objetivo de Cambiemos es estar muy cerca de la gente, trabajando en equipo con el Procrear, Banco Hipotecario, y las reas del Estado independiente para avanzar en los sueos y proyectos. Ese es el desafo que nosotros tenemos por delante: avanzar juntos hacia el cambio.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar