El fin de semana personal de la Divisin de Investigaciones de esta ciudad, dependiente de la Superintendencia y Direccion general de Investigaciones de Ro Gallegos procedieron a detener a una persona mayor de edad en cercanas del barrio 17 de Octubre.
Fuentes cercanas a la investigacin detallaron que pasado el medioda del sbado se buscaba en la zona a dos hombres que ingresaron al local comercial Karen Nicol, del barrio San Jorge.
Los delincuentes ingresaron y amenazaron con golpes a los encargados, aunque estos se resistieron y lograron reducir a uno de ellos. En tanto, el restante se dio a la fuga. En el hecho intervino personal de la Seccional Tercera, quien traslad el delincuente a la dependencia policial.
En tanto, en la bsqueda del ladrn que emprendi la fuga, fueron efectivos de la DDI quienes lograron localizarlo en el barrio 17 de Octubre, donde procedieron a su detencin. En el hecho interviene el Juzgado de Instruccin 2 local a cargo del doctor Gabriel Contreras. (Fuente: Diario Ms Prensa)